La junta de gobierno de la cofradía salesiana del Santísimo Cristo del Perdón y Nuestra Señora de la Amargura ha informado que el próximo 10 de junio, tercer día del triduo extraordinario y fecha fijada para la salida extraordinaria de la cofradía, el cardenal y arzobispo emérito Carlos Amigo Vallejo estará en Pozoblanco para oficiar la eucaristía que «pondrá el broche de oro a la conmemoración del 75 aniversario fundacional de la cofradía».

Para esas fechas, la cofradía ha programado un triduo extraordinario en la parroquia de Santa Catalina. El último día del mismo, el día 10 de junio, la eucaristía presidida por el cardenal emérito se adelantará a las 18:30 horas para posteriormente realizar la salida extraordinaria que estará presidida por los titulares de la cofradía. Esta salida tendrá lugar a las 20:30 horas para llevar de nuevo a los dos titulares a la iglesia de María Auxiliadora del colegio salesiano.

Los responsables de la cofradía han mostrado su agradecimiento a Carlos Amigo Vallejo por «querer ser partícipe de un día tan especial para todos los que formamos partes de esta gran familia, para el pueblo de Pozoblanco y para todos aquellos que nos visiten».