Segunda derrota consecutiva del Casa Rural Abuela Teo que se presentó ante el Dos Hermanas, un recién ascendido, con cinco bajas y al que la visita de los pozoalbenses le sirvió para ganar su primer partido como local. Juan Carlos Blanco hizo un par de cambio en el quinteto habitual de inicio, poniendo en portería a Juan Ángel en lugar de Zete y dio entrada también a Alfonso.

El equipo local, que venía con la moral alta tras ganar al líder, aprovechó ese estado de gracia para marcar en su primera aproximación en el minuto 3 en una jugada al primer toque que culminó Diego. No tardó en responder el cuadro visitante, ya que cuatro minutos más tarde llegó la igualada tras una falta lateral que Suizo en el intento de despeje marcó en propia meta.

La primera parte estuvo marcada por la excesiva elaboración en las jugadas de ataque de ambos equipos y la escasez de finalización y remates a portería. Tras el descanso, sería el equipo pozoalbense el que se adelantaría en el marcador con una jugada que arrancó en las botas de Pablo, que jugó a la banda para que Tete centrara y encontrara a Pablo Torrico que marcó.

Duró poco la alegría visitante ya que un minuto más tarde, Lara devolvió las tablas al electrónico. En el minuto 27, llegó la jugada que quizás marcó el devenir del partido con la segunda amarilla, algo rigurosa, a Tete con lo que tuvo que abandonar el terreno de juego antes de tiempo. La inferioridad durante dos minutos la aprovecharon los sevillanos para jugar con portero-jugador pero los de Juan Carlos Blanco supieron defenderse con orden y pasaron el mal trago con nota.

A ocho minutos para el final, el Dos Hermanas aprovechó una pérdida de balón tras la que Jesusín batió al portero pozoalbense estableciendo el 3-2. Entraron entonces los jugadores visitantes en demasiadas broncas con los árbitros perdiendo algo de concentración. A falta de cuatro minutos para la conclusión del choque, los de Blanco buscaron la superioridad para intentar empatar, algo que pudieron conseguir si Ico hubiera aprovechado el doble-penalti del que gozó pero no hubo suerte y la victoria se quedó en Dos Hermanas.