No pudo empezar el Casa Rural Abuela Teo de Fútbol Sala con victoria en el primer partido de liga en una nueva temporada en Tercera División. Los pozoalbenses cayeron el sábado ante un recién descendido Virgili de Cádiz que presentó sus credenciales en el Juan Sepúlveda para retornar a la Segunda B en un partido que resolvió en el segundo acto.

Tras unos primeros compases de igualdad, sería el equipo gaditano el que se adelantó por mediación de Luis Jara en el minuto 5 cuando aprovechó una serie de rechaces tras un lanzamiento de falta. El empate lo consiguió Juanma Caro en el minuto 15 a balón parado con una falta directa que convirtió el capitán del cuadro que actuó como local.

La alegría de los de Juan Carlos Blanco duró poco, concretamente un minuto, cuando de nuevo en una acción a balón parado Morro aprovechó un córner para poner el 1-2 en el luminoso. Los locales pasaron entonces por sus peores momentos y una jugada por la banda izquierda Cano remató en el segundo palo para aumentar la ventaja del cuadro gaditano. Fue entonces cuando el técnico de los vallesanos solicitó un tiempo muerto y los suyos reaccionaron recuperando sensaciones en defensa y ejerciendo una presión que dio sus frutos con una recuperación de Lito que habilitó a Rafita que en el 17 hizo el 2-3. Tan solo un minuto después, Tete marcó un golazo sorprendiendo desde más de diez metros y poniendo la igualada (3-3) con la que se llegó al descanso.

Tras el paso por vestuarios, los locales tuvieron un par de ocasiones para haberse puesto por delante en el marcador pero el equipo evidenció la falta de acoplamiento de algunos de sus jugadores, así como la de rodaje y sería el cuadro visitante el que volviera a marcar una vez pasados los primeros cinco minutos de juego del segundo acto. En una de las enésimas subidas del portero gaditano, éste mandó un disparo que en el intento de despeje acabó con Dalmacio marcando en propia meta. Un minuto más tarde, de nuevo Luis Jara mostró su calidad al hacer el segundo en su cuenta particular después de culminar una jugada al primer toque de su equipo.

A falta de cuatro para el final, Álex González aprovechó otro rechace para marcar el sexto y en ese momento Juan Carlos Blanco tomó riesgos con portero-jugador que finalizó con el 3-7 definitivo obra de Luis Jara que marcó a puerta vacía.