Es época de conocer calendarios y la Federación Andaluza de Fútbol ya ha sorteado los emparejamientos de la Tercera División de Fútbol Sala, con el Casa Rural Abuela Teo de Pozoblanco encuadrado en el grupo 17. A los pupilos de Juan Carlos Blanco la suerte les ha deparado iniciar una nueva campaña como local ante el Virgili de Cádiz, una buena noticia para los pozoalbenses ya que el fin de semana del inicio -26 de septiembre- la localidad anda inmersa en sus días de feria.

Una semana después, el Casa Rural Abuela Teo se medirá ante La Palma en el que será su primer duelo a domicilio, una situación que afrontará dos semanas consecutivas ya que en la tercera jornada los pozoalbenses también ejercerán de visitantes, esta vez ante el Xerez Deportivo. Ciudad de Ceuta, Parque Moret Onuba, La Puebla de los Infantes, Alchoyano, Floyd-M Villalba, Tres Calles, Almonte, Dos Hermanas y Alcalá de Guadaira serán los rivales de los de Juan Carlos Blanco antes de que llegue el primer asueto de la competición.

Llegará en el mes de diciembre, como es lógico, pero para el equipo vallesano ese descanso se adelantará una semana. Y es que en la jornada decimotercera -19 de diciembre-, la última antes de las Navidades, el cuadro de Juan Carlos Blanco asumirá su jornada de descanso por lo que no volverá a la competición ante el 9 de enero cuando se mida al Aquasierra. Una semana después, los pozoalbenses cerrarán la primer vuelta ante el Nazareno.

En la segunda vuelta, habrá más interrupciones ya que tras la disputa de la vigésimo primera jornada -5 de marzo- los equipos tendrán una semana de descanso para volver a la cancha el 19 de marzo, fecha en la que también se parará la competición hasta el 2 de abril. La liga finalizará el 28 de mayo como empezó para los pozoalbenses, en el Juan Sepúlveda aunque esta vez frente al Nazareno.