Altas y bajas en el seno del Club Deportivo Pozoblanco. Después de que el equipo sumara en el día de ayer tres puntos que le colocan en la tan ansiada séptima plaza, hoy su presidente, José Antonio Bravo, ha hecho público el fichaje del central Fernando Recio.

Recio, sin equipo durante esta temporada, disputó las dos últimas enrolado en las filas del Atlético Espeleño. Gran conocedor de la categoría, el defensa ha militando también en equipos como La Voz o el Peñarroya, además de en el Córdoba B.

El nuevo jugador blanquillo destaca por ser un defensa contundente que va bien de cabeza, a lo que hay que sumar una experiencia con la que intentará ayudar a los de Rafa Carrasco en el trayecto final de una temporada a la que le restan cinco jornadas.

Dani García, baja

En contraposición a esta llegada, el equipo ha tenido que hacer frente a la baja del centrocampista Dani García que tras varias semanas sin ir a entrenar ha causado baja definitivamente. Una situación que explicó el técnico del equipo, Rafa Carrasco, en declaraciones a Canal 54 donde no ocultó su malestar ya que el jugador «ni siquiera ha dado explicaciones y ni ha comunicado que no podía venir a entrenar». Al parecer, la marcha de García se debe a temas laborales que han provocado que apenas haya estado dos meses en el equipo.