Pozoblanco puso ayer fin a dos jornadas de encuentro de los Periodistas Deportivos de Andalucía (FPDA), que se abrieron el pasado martes con una concurrida mesa redonda en la que se habló del fútbol de antes y ahora, del blanco y negro al HD, para lo que contó con importantes representantes de mundillo futbolísticos como los entrenadores José Ramón Sandoval y Esteban Vigo, así como los periodistas José Ángel de la Casa y Pedro Pablo San Martín, amen de la legión de periodistas deportivos andaluces de la FPDA encabezados por su presidente, Javier Bermejo.

El foro se cerró ayer con la disputa del habitual del torneo golf en el Campo Municipal vallesano Cabeza Oliva, que cumplió su novena edición. El ganador fue un habitual en estas lides, Juan Jesús Quirós, que se llevó título de scratch.

La clasificación por puntos bajo el sistema Stableford la lideró el sevillano Juan Antonio Ruiz, por delante de Javier Bermejo, el pozoalbense Pablo Castro, el cordobés Antonio Gómez Postigo y el citado José Ángel de la Casa. Esteban Vigo se adjudicó la victoria entre los invitados.