• Además, la entidad informa que Miguel Bajo será nombrado Presidente de Honor del club

 

El partido que enfrentó al Pozoblanco con el Xerez será recordado por el juvenil José Antonio Ariza como el encuentro donde debutó con el primer equipo en casa. Ariza ya dispuso de algunos minutos ante el San José, pero el domingo vistió la elástica blanquilla ante los suyos y lo hizo durante prácticamente todo el partido.

La lesión de su compañero Ismael en el minuto 10 provocó que Rafa Carrasco apostara por él y le diera una magnífica oportunidad en el Municipal. Nervioso en los primeros compases, Ariza reconoció a la conclusión del choque que «no me esperaba jugar y disputar tantos minutos, pero estoy contento de poder aportar para que el equipo de mi pueblo gane y además una victoria tan sufrida».

El jugador relató que «me dijo Rafa Carrasco que calentara rápido y que le echara ganas» para después apuntar que «estuve nerviosa, ante el San José estuve menos pero aquí tenía la cosa de querer hacerlo bien, aunque he podido hacer un partido mejor». Ariza tuvo también palabras de agradecimiento hacia sus compañeros porque «todos me arropan, me ayudan mucho» y destacó a Alberto Fernández, su entrenador en el juvenil.

Miguel Bajo, Presidente de Honor del Club Deportivo Pozoblanco

Por otro lado, el Club Deportivo Pozoblanco ha informado que el próximo 6 de noviembre, antes el partido que medirá al equipo con el Pinzón C.D., se le entregará una placa a Miguel Bajo Escribano, que será nombrado Presidente de Honor de la entidad. Una designación con la que se reconoce el trabajo de quien en su día fuera presidente de la entidad.