Después de una semana de parón liguero, el Pozoalbense Femenino afronta este fin de semana una nueva jornada liguera en la que se medirá al Sporting Club de Huelva G. La entidad ha decidido jugar en sábado la que será la tercera jornada de liga estableciendo el partido a las 13:00 horas en el Eleuterio Olmo de la Ciudad Deportiva del Recinto Ferial en el único partido que se disputará en sábado.

Será entonces cuando el cuadro pozoalbense defienda su condición de invicto ante un Sporting Club de Huelva B que también goza de este estado tras ganar al C.F. Femenino Cáceres en la primera jornada de liga y golear al Extremadura (5-0) en el último partido de liga. Las onubenses ocupan la segunda posición en la tabla clasificatoria empatadas a puntos con el Málaga, primeras, y con el propio Pozoalbense.

El choque será otra buen test para el equipo dirigido por Miguel Pizarro y Miguel Ángel Cebrián que tras ganar sus dos primeros compromisos ligueros busca dar continuidad a esa racha y sobre todo hacerse fuerte jugando como local.