El cambio de entrenador no llegó con victoria para el Pozoalbense, que volvió a ser penalizado por sus errores defensivos. frente al Tacuense. Un equipo que no llegó con la pozoalbense Victoria Arévalo, que no jugó por sanción en el que hubiera sido su reencuentro con el que fue su club hasta la presente temporada. 

En la primera parte tuvo algo más de dominio el equipo visitante con algunas llegadas con bastante peligro, mientras que las acciones ofensivas de las vallesanas se redujeron a un tiro desviado de Sheila y una falta de Inma muy lejana, que remató Sofía fuera. Así las cosas, el 0-1 llegó a cinco minutos para el asueto tras una pérdida de balón de las locales que permitió que marcara Benchara. 

Tras el paso por vestuarios llegó el empate del Pozoalbense que se fraguó tras un centro de Ale López mal despejado por la portera lo que permitió a Brenda hacer el empate. En esta segunda parte, las locales tuvieron más ocasiones aunque en el minuto 52 Laura Pascual, tras una contra y una mala salida de la cancerbera local, anotó el 1-2 desde el segundo palo donde se encontraba libre de marca. 

Un gol anulado para las canarias y otra ocasión de las locales a balón parado resumieron lo que restó de un partido donde las de Manuel Fernández no variaron su dinámica deportiva. Habrá que esperar a nuevas citas para que el Pozoalbense se reencuentre con la victoria.