El Pozoblanco afronta mañana sábado (16:30 horas) otra salida complicada ya que le toca visitar al Ceuta B, un equipo al que supera en la clasificación por apenas tres puntos. El objetivo de los de Antonio Jesús Cobos es dejar atrás la «dura» derrota sufrida ante el Ayamonte por lo que el trabajo anímico ha estado presente durante una semana donde «toca pasar página». 

No queda otra que centrarse en un partido que tiene su contexto por aquello de tener que afrontar un largo viaje. «Los partidos de Ceuta siempre son difíciles porque al largo viaje hay que sumarle la complejidad del equipo al que nos enfrentamos», expuso el técnico de los pozoalbenses. «Tenemos que reponernos de la derrota ante el Ayamonte, que fue dura y el ánimo quedó tocado, porque la competición está muy igualada y hay muchos equipos metidos en la pelea», defendió. 

Respecto a su rival, aseguró que «está haciendo buenos partidos y sacando resultados, es un equipo con mucho talento individual, a lo que hay que sumar la competitividad que tienen los equipos de Ceuta». Cobos aludió a lo que viene haciendo durante la temporada, a la capacidad que tiene su equipo para «competir ante cualquier y en cualquier campo». Eso sí, pidió estar «muy concentrados, no cometer errores individuales porque un equipo con tanto talento te va a condenar muchísimo». 

Para ganar los tres puntos, el técnico pidió a los suyos «hacer el juego que venimos haciendo en los últimos partidos, sobre todo, fuera de casa» y puso de regencia el choque ante el Sevilla C. Para emular ese juego, el preparador no contará ni con Manu Moya, que ha sido operado esta semana, ni con Fran Gómez, Carlos Moreno y Ángel García, los tres lesionados y que son «bajas sensibles».