El Club Deportivo Pozoblanco ha anunciado el que sería el penúltimo fichaje de la entidad para la temporada, siempre y cuando se cumpla lo anunciado en el primer día de trabajo del equipo. El técnico Antonio Jesús Cobos adelantó que las negociaciones para incorporar a dos jugadores estaban muy avanzadas anunciándose horas después la contratación de Sergio Guichard. El jugador, natural de Granada, llega para aportar en la faceta ofensiva a un Pozoblanco que sigue perfilando esa línea. 

Sergio Guichard, de 20 años de edad, aterriza en el conjunto vallesano después de haber disputado la última temporada enrolado en las filas del Mirandés B, equipo con el que jugó el play off de ascenso a Segunda Federación. Antes, Guichard jugó con el juvenil del Málaga, además de haber militado en varios equipos de la base del Granada. Respecto a su última temporada, el futbolista disputó un total de 1.485 minutos consiguiendo un total de 2 dianas. El talento y la velocidad son dos de los aspectos más destacados por el club tras anunciarse su fichaje. 

Se espera que la incorporación de Sergio Guichard a los entrenamientos del Pozoblanco sea inmediata y se sume a la preparación que arrancó ayer lunes. De igual modo, la entidad podría confirmar en las próximas horas su última incorporación dando por cerrada la plantilla para la temporada 22/23.