• El más interesante le medirá al Córdoba B el 11 de agosto en el Trofeo Ciudad de Pozoblanco 

 

Se le acaban las vacaciones al Club Deportivo Pozoblanco que comenzará la pretemporada la próxima semana. El equipo volverá a los entrenamientos el martes 26 de julio y los jugadores hasta ahora fichados y renovados se pondrán bajo las órdenes de Rafa Carrasco, que conducirá al equipo en su primera experiencia por la nueva División de Honor.

Por tanto, el martes será el primer día de contacto para los cinco fichajes que hasta la fecha ha concretado la entidad, Manolillo, Ismael Bolivar, Domingo González, Rafa Santacruz y Miguel Díaz. Junto a ellos estarán los renovados Alberto Fernández, Ángel García, Charaf, Yuma, Valentín, Ángel Arévalo, Migue Márquez, Antonio Carlos, Pedro Jesús Arévalo, Sancho, Carlos Moreno, Fran y Sarmiento, el último en sumarse a la lista de renovados. Además, se espera como todos los años que algún jugador juvenil también se sume a la pretemporada.

La preparación de los blanquillos también tiene confirmados los habituales partidos amistosos que comenzarán el 5 de agosto, día en el que la afición vallesana podrá reencontrarse con su equipo en el choque que le medirá al Mancha Real de Segunda B. También de Segunda B será el siguiente rival de los de Carrasco, el Córdoba B con el que el Pozoblanco se disputará el Trofeo Ciudad de Pozoblanco en el choque más interesante para la afición blanquilla y que se disputará el 11 de agosto.

Salvo cambio de última hora, el Pozoblanco no disputará más partidos como local durante la pretemporada y los siguientes compromisos serán el 13 y 14 de agosto en el Trofeo de Peñarroya, el 19 de agosto contra el Ciudad Jardín, el 24 contra el Villanueva de Córdoba para cerrar el 27 contra el Porcuna. Días después, el 4 de septiembre comenzarán los partidos en serio con la primera jornada liguera.