Recuperar algunas de las sensaciones del primer partido de liga y conseguir los tres puntos, esos son los objetivos que el Club Deportivo Pozoblanco tendrá en el partido que le medirá hoy al Rota (18:00 horas). El equipo gaditano suma 3 puntos merced a su victoria en la primera jornada de liga frente a La Palma, algo que aún no ha conseguido el cuadro de Rafa Carrasco, ganar.

No lo tendrá fácil el equipo blanquillo en un desplazamiento para medirse «posiblemente a uno de los mejores conjuntos del grupo que ya el año pasado hizo una campaña excepcional y que ha conseguido reforzarse con jugadores importantes», según explicó su técnico. Para Carrasco el partido es importante porque «hemos sumado un punto y tenemos que intentar rápidamente ir sumando para no quedarnos descolgados».

Para conseguir el objetivo, el Pozoblanco ha variado sus sesiones de entrenamiento conjuntas y ahora el equipo entrena así los jueves y los viernes. Un cambio propiciado para «poder ensayar la estrategia en las sesiones de los viernes que son menos físicas». No ha sido el único cambio de la semana ya que la actualidad del club ha estado marcada por la marcha de Ángel Arévalo y aunque Carrasco no quiere distracciones apuntó que «lo entiendo pero a nosotros nos crea un poco estropicio que intentaremos solventar porque lo más importante es centrarnos en el Rota».

Un partido para el que el Pozoblanco tendrá una baja sensible, la de Sarmiento tras su una expulsión por l que ha sido sancionado con dos partidos. También es duda hasta última hora Carlos Moreno, que sigue ejercitándose en solitario por unos problemas físicos. Por tanto, volverá a haber cambios en el once inicial al que Carrasco le sigue dando vueltas para acabar de cerrar todos los flecos y empezar a sumar de tres en tres.