Festival de goles en el Juan Sepúlveda para el cierre de temporada del Pozoblanco Fútbol Sala, que se despidió de su afición ganando al líder, el Atlético Villarrense, que será el equipo que ascenderá a Tercera División. El equipo de Juan Ángel Fernández acabó la campaña liguera como cuarto clasificado superado por el equipo ya mencionado, por el Apaga y Vámonos y el Santaella, segundo y tercero, respectivamente. 

Carlos García anotó la cuenta anotadora de los suyos nada más arrancar el choque y, curiosamente, suyo fue también el gol de la victoria de los suyos y, por tanto, el último partido de liga. Empezó mandando el equipo local y así siguió con el 2-0 conseguido en el minuto 5, aunque al borde del descanso el conjunto visitante ya había reducido distancias. 

Con 2-1 se llegó al descanso para luego vivir una segunda parte que llegó cargada de goles. Nada más iniciarse la reanudación, el Villarrense empató, pero se encontró una rápida respuesta de su rival para ponerse por delante otra vez en el marcador (3-2). En cuatro minutos muy intensos, los visitantes volvieron a igualar y, de nuevo, el cuadro blanquillo se adelantó (4-3). 

Tomó algo más de oxígeno el cuadro adiestrado por Juan Ángel Fernández cuando en el 29 la renta se fue hasta los dos tantos (5-3), pero el líder demostró las razones que le han llevado hasta el ascenso y le dio la vuelta al electrónico con tres goles consecutivo poniéndose por primera vez por delante (5-6). Eso sí, tuvo capacidad el Pozoblanco Fútbol Sala para volver a empatar y Carlos García consiguió el 7-6 definitivo que dejó los tres puntos en el casillero vallesano. 

El Pozoblanco Fútbol Sala cerró la temporada con Carlos García (2), Rafa Calero (2), Tete, Porti y Rafa Muñoz como goleadores en un partido que fue el de la despedida del portero Zete.