El defensa Miguel Cancelo se ha convertido en nuevo jugador del Club Deportivo Pozoblanco, que viene centrando su trabajo en los despachos para dar solución a las bajas que ha atesorado en los últimos días. Después de conocerse en el día de ayer la marcha de Ramón González Grosso, la entidad ha confirmado el primer fichaje de la etapa de Emilio Fajardo.  

Y el elegido ha sido Miguel Cancelo, un jugador de 19 años de edad que volverá a la Tercera División después de haber fichado esta misma temporada por el Villafranco de la Primera Andaluza Sevilla. El jugador no desconoce la Tercera ya que en esa categoría jugó con el Betis Deportivo. Anteriormente, en su etapa juvenil, el futbolista estuvo en las filas del Calavera y del filial bético. 

El jugador podría debutar este mismo domingo en el partido que afrontará el Pozoblanco ante el Gerena, un choque que significará el estreno de Emilio Fajardo como entrenador ante la afición blanquilla y donde el equipo intentará rubricar la primera victoria de la temporada.