Victoria importantísima del Club Deportivo Pozoblanco tras dos derrotas consecutivas y un empate. El equipo de Antonio Jesús Cobos introdujo más de un cambio con respecto a los partidos anteriores y ambas escuadras protagonizaron una primera mitad igualada que el cuadro pozoalbense supo rematar en el segundo acto. 

Las ocasiones del Pozoblanco llegaron de la mano de Abraham, Iván Vela y Hugo, mientras que el equipo visitante aprovechó el peligro de Dani y Diego para inquietar a los blanquillos. Mientras eso sucedía, Kaká protagonizó la mala noticia del partido con su lesión al borde del minuto 20 de juego . 

El primer gol llegó en el tiempo de descuento de la primera parte con Abraham aprovechando un centro de León para poner el 1-0. Tras el paso por vestuarios, el Cabecense desapareció del partido y eso fue aprovechado por los locales para llegar con solvencia e intentar poner tierra de por medio. Lo hizo Abraham en el minuto 72 con un 2-0 que aseguraba los puntos para los vallesanos, aunque hubo tiempo para más con el 3-0 de Zara, su primer tanto en lo que va de temporada frente a su público.

Así las cosas, el Pozoblanco firmó su mejor segunda parte de lo que va de campaña liguera con el equipo engrasado y funcionando a la perfección.