Ha tardado en empezar a confirmar los jugadores que continuarán en el equipo, pero el Balonmano Pozoblanco parece haber cogido velocidad de crucero y en los últimos días ya ha confirmado la continuidad de cuatro jugadores. No ha hecho eso mismo con el técnico Pepe Morales, aunque la continuidad del entrenador en el banquillo no peligra por lo que vivirá su segunda temporada en el banquillo pozoalbense. 

En cuanto a las renovaciones, la entidad ha hecho públicas las de Alexis Llergo, que dio el salto al primer equipo después de acabar su etapa en la base; y la de Gabri, jugador que vestirá la elástica blanquilla en la que será su tercera temporada con el Balonmano Pozoblanco. 

También será de la partida el pivote portugués Filipe Martins, que seguirá un año más en el proyecto deportivo pozoalbense. El ciclo de renovaciones, de momento, lo cierra el lateral Mohamed El Fassi, que vivirá su tercera temporada consecutiva enrolado en las filas del equipo vallesano. 

De momento, esos son los nombres que pueden anotarse en la plantilla del primer equipo del Balonmano Pozoblanco, que ya conoce su hoja de ruta en la temporada 22/23 en Primera Nacional con un calendario con una fecha clara, el 18 de septiembre como inicio de la competición.