Los cielos despejados y poco nubosos marcarán las jornadas de una semana que a nivel meteorológico no deja grandes cambios, aunque habrá que estar atentos al fin de semana donde sí se esperan cambios. De momento, el inicio de la tercera semana de marzo nos deja días con sol y temperaturas que en sus máximas podrían llegar a los veinte grados, continuando con la situación con la que se cerró la anterior semana. 

Así, y siempre según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), hasta el jueves las temperaturas máximas oscilarán entre los 16 y los 20 grados, aunque ya en el ecuador de la semana los intervalos nubosos aparecerán con más consistencia. Será el inicio de un cambio que se consolidará durante el viernes, sábado y domingo cuando las temperaturas caigan hasta once grados. 

Así, durante el fin de semana las máximas se moverán entre los 9 y los 12 grados y las mínimas podrán llegar a los 0 grados, aunque según las previsiones no se alcanzarán valores negativos. Además, las jornadas soleadas dejarán paso a días muy nubosos. Eso sí, aunque aumentarán las probabilidades no se esperan precipitaciones durante esta semana.