El Autocares Vilaplana Fútbol Sala Pozoblanco sigue en su lucha por la permanencia, un objetivo que tiene complicado pero en el que sigue con vida tras la contundente goleada conseguida el sábado en el Juan Sepúlveda ante el CDF Carmonense. El equipo pozoalbense ocupa la sexta posición del grupo 17 en la fase de descenso con 14 puntos regalándose una contundente victoria para seguir respirando. 

El partido no tuvo excesiva historia porque el cuadro local lo controló, aunque le costó romperlo definitivamente. Diego Gallego y Moisés fuero los máximos anotadores del partido con dos goles cada uno y a ellos se sumó Chahdi, Ilias Chahdi y Rafa Calero, que marcó de penalti. Se da la circunstancia de que todos los jugadores que vieron portería salieron desde el banquillo porque ninguno estuvo en el cinco inicial. 

El cuadro pozoalbense tiene todavía tres jornadas por delante midiéndose en la próxima al Estrella Portuense. El CD Villalba en el Juan Sepúlveda y el CD Futsal Prado serán los dos últimos rivales del Autocares Vilaplana. Precisamente contra este último rival tendrá que disputar también el partido correspondiente a la cuarta jornada que fue aplazado por lo que son cuatro los choques que todavía tiene que afrontar el equipo pozoalbense.