La Guardia Civil de Tráfico de Córdoba ha interceptado en la A-3177 un taxi cuyo conductor ha dado positivo en un control de drogas y que transportaba a ocho menores, según ha informado la Guardia Civil.

En un comunicado, la Guardia Civil de Tráfico ha informado de que las patrullas del destacamento de Peñarroya han interceptado pasadas las 8:00 horas de este domingo un taxi que transportaba a ocho menores procedentes de la feria de la localidad de Dos Torres en un punto establecido de verificación de alcoholemia y drogas. Al conductor de 35 años de edad que arrojó resultado positivo en drogas se le ha abierto el correspondiente expediente por infracción administrativa. Además, los agentes han inmovilizado el vehículo y otro taxista se ha hecho cargo de los menores.

Es el segundo vehículo inmovilizado por este tema en la comarca de Los Pedroches en apenas unas semanas, ya que el día 15 de agosto se inmovilizó un autobús que había salido desde Hinojosa con destino a Benalmádena por el mismo motivo.