La sede del PSOE de Pozoblanco acogió ayer sábado el comité extraordinario provincial de Juventudes Socialistas de Córdoba, al mismo tiempo que se procedió a la renovación de la agrupación local de Juventudes Socialistas. En este sentido, Isabel María Aperador se convirtió en la nueva secretaria general de este órgano teniendo a Celia Cabrera como secretaria de organización y a Araceli Araujo en la vicesecretaria general y políticas municipales.

La nueva secretaria general de Juventudes Socialistas de Pozoblanco tiene 29 años, ejerce actualmente la abogacía siendo experta en derecho penal y ya en las listas de la formación para las municipales de 2015 aparecía su nombre destacando su «honestidad, inteligencia, responsabilidad y trabajo».

Isabel María Aperador se marcó como principal objetivo el conseguir acercar a la juventud y «mostrarles todas las políticas que desde el PSOE se ponen en marcha para sus intereses», además de «luchar por ellos». En ese sentido, la secretaria general del PSOE, Auxiliadora Pozuelo, le tendió la mano indicando que «tenemos al frente de Juventudes Socialistas a una gran mujer que va a trabajar por Pozoblanco y por los jóvenes y por parte de la ejecutiva va a tener todo nuestro apoyo para trabajar conjuntamente por los jóvenes de nuestra localidad».