Los días festivos de la Semana Santa comienzan hoy con un Jueves Santo que en Pozoblanco se concentra en la Cofradía Salesiana del Santísimo Cristo del Perdón y Nuestra Señora de La Amargura. A las ocho de la tarde comenzará un Jueves Santo que se presenta con algunas novedades en su recorrido debido a las obras existentes en Pozoblanco. De ahí, que tras su salida la procesión no ascienda por la calle Santa Marta, sino que prosiga a través de la calle San Juan Bosco. jueves

La Carrera Oficial, cercana ya a la finalización de la procesión, está prevista para las 22:30 horas, mientras que una hora después está fijada la entrada en el colegio salesiano para cerrar el Jueves Santo. En el acompañamiento musical estará la banda de la cofradía, además de la Agrupación Musical “La Candelaria” de Pulianas (Granada).

Aunque las primeras previsiones hablaban de un jueves con probabilidades de lluvia, lo cierto es que las variaciones dejan esa posibilidad atrás y tan sólo se registrará un descenso leve de las temperaturas.