La asociación de vecinos de El Torilejo ya tiene su nuevo local de barrio, que está incluido en el Centro de Envejicimiento Activo construído en dicha zona de la localidad y del que se lleva meses esperando su apertura después de la finalización de las obras. Cabe recordar que este es uno de los proyectos ajustados al plan de inversiones del mandato 2015-2019. 

De momento, el Centro no va a tener su actividad a pleno rendimiento pero el colectivo vecinal sí va a poder hacer uso de su espacio correspondiente tras una entrega de llaves de manera simbólica por parte del alcalde de la localidad, Santiago Cabello, y la concejala Anastasia Calero. 

Las instalaciones cedidas a la asociación cuentan con una sala con cocina, despacho de administración, cuartos de baño adaptados para personas con movilidad reducida y un almacén que «vienen a satisfacer una demanda histórica de la asociación y el barrio de El Torilejo», en palabras de los responsables políticos. 

La asociación podrá hacer uso de las instalaciones con carácter inmediato para cuadrar actividades como los talleres de verano que desarrolla.