Llega el último pleno de carácter ordinario al Ayuntamiento de Pozoblanco con la cita prevista para hoy a las 21:00 horas. En el orden del día tan sólo aparecen dos puntos de interés haciendo referencia el primero de ellos a la aprobación, si procede, de los pliegos de cláusulas administrativas particulares y pliego de prescripciones técnicas para la contratación del servicio de ayuda a domicilio.

El segundo punto que podrá presentar algo de debate será un expediente de modificación de créditos que asciende en su totalidad casi a los 100.000 euros. Se trata de reajustar partidas presupuestarias con sus correspondientes altas y bajas, siendo las más significativas las dos que aparecen en el capítulo de altas destinadas a festejos superando los 80.000 euros.

El resto del orden del día contempla puntos como la dación de cuenta de las resoluciones de alcaldía, solicitudes de préstamo con cargo a la caja de crédito local o la adecuación de la adscripción concreta a cada comisión de los miembros de los diferentes grupos municipales y la designación de representantes de la corporación en órganos colegiados tras las últimas tomas de posesión de los nuevos concejales.

La sesión concluirá con el apartado de ruegos y preguntas.