La Feria de Vehículos de Ocasión ha abierto sus puertas esta mañana en Pozoblanco exponiendo unos 150 vehículos «en perfecto estado» que se encuentran ubicados tanto en la Caseta Municipal como en la Caseta de la Juventud. La Feria ha apostado su celebración «a pesar de las dificultades» y buscando también un valor añadido en la unión entre toda la industria que permite también una facilidad de compra para los clientes. 

Tal y como se hizo referencia en la presentación de la cita, las dificultades vienen motivadas por la situación de un sector «al que le está siendo muy complicado conseguir vehículos nuevos ante la falta de fabricación». No obstante, el sector ha sacado pecho del trabajo realizado «para conseguir que esta feria sea un referente», según ha expuesto el presidente de la Asociación de Empresarios de Pozoblanco, Antonio García. 

Una vez inaugurada, tras las palabras del alcalde, Santiago Cabello, la ciudadanía podrá acudir a ver algunos de los vehículos expuestos por hasta nueve empresas diferentes. La flota de vehículos estará expuesta hasta el domingo.