El CD Pozoblanco no conocerá la posición que ocupará en la tabla clasificatoria al término de la liga regular hasta el pitido final de la última jornada. Tres equipos –Ciudad de Lucena, CD Pozoblanco y Xerez Deportivo– se encuentran en apenas una horquilla de dos puntos que pueden hacer oscilar las posiciones del segundo al cuarto puesto con los últimos tres puntos en juego. Por arriba, el Xerez ya es inamoviblemente primero y por abajo la AD Ceuta B quedará clasificada como quinta en el play off de ascenso ya que en caso de empate a puntos con el Salerm Cosmetic Puente Genil los ceutís tienen una diferencia de goles de +21 y el cuadro pontanés de +7. 

A falta de disputar ese último partido, el Ciudad de Lucena es segundo con 63 puntos, uno más que el Pozoblanco y dos más que el Xerez Deportivo. El cuadro aracelitano jugará en su feudo ante el Cabecense, farolillo rojo, por lo que a priori es el que más fácil lo tiene por depender de sí mismo para asegurar esa segunda plaza que le enfrentaría en el play off a la AD Ceuta B. 

El Pozoblanco podría entrar en la segunda posición si gana y se encuentra con un empate o una derrota del Ciudad de Lucena ya que en caso de igualdad en puntos el gol average particular cae del lado aracelitano. Luego estará la siguiente lucha, asegurar la tercera plaza que le permitiría jugar el partido de vuelta del play off en su feudo y lo tendrá que hacer frente al cuarto clasificado, el Xerez Deportivo y, ahora mismo, su rival en esa lucha por el ascenso. 

Un único punto separa a ambas escuadras por lo que un empate valdría al Pozoblanco para asegurar esa tercera plaza, aunque una derrota le haría bajar hasta esa cuarta plaza. Por tanto, se presenta una última jornada liguera más que interesante que se disputará con horario unificado el domingo a partir de las 12:00 horas.