Todo son incógnitas ante el debut del Club Deportivo Pozoblanco ya que la extensa renovación de su plantel deja en el aire lo que pueda ofrecer el equipo dirigido por Antonio Jesús Cobos. Si bien es cierto que durante la pretemporada se ha podido ver algo del equipo, será a partir de mañana domingo cuando se empiecen a vislumbrar las verdaderas formas del conjunto. La escuadra de Antonio Jesús Cobos buscará también el mejor debut posible en Lebrija, en otro duelo de raigambre dentro de la Tercera División. Aunque ahora se llame Tercera RFEF y sea la quinta categoría en el escalafón nacional y no la cuarta.

El preparador belmezano, que en su sentir previo al arranque hacía una lectura positiva de su preparación de cara al arranque del fuego real, sabe lo que le aguarda para empezar su caminar. «El Atlético Antoniano es otro club histórico, que tiene un cuajo y un poso en la categoría y en el fútbol andaluz muy importante. Ha sido un equipo que ha competido mucho en Tercera, que tiene una estructura muy buena y que creo que para el que este año es una continuación del pasado».

Cobos destacó el buen hacer a nivel de club de su rival. «Tiene las ideas muy claras, con gente de cantera de jugadores cercanos a la localidad, aunque como es tan grande pillan de otras ciudades. Pero los pies siempre los tiene en el suelo, pensando en competir muy bien, con una plantilla muy competitiva».

El adiestrador tiene claro el camino para empezar sumando. «Vamos a jugar en un campo histórico, donde hay que remangarse para arrancar puntos. Nos esperamos un partido duro, trabado y al ser el primero es una incógnita», admitió. El equipo, que oficializó la llegada de Víctor Piochi, del CD Diocesano, tal y como avanzamos el pasado miércoles, arranca sin ausencias. «Estamos todos ahora mismo, también porque ha habido jugadores a los que no hemos querido forzar en los últimos partidos para que llegaran bien».