Son numerosas ya las noticias que hablan de accidentes de tráfico en Pozoblanco bajo la misma conducta, un conductor produce daños materiales y se da a la fuga siendo posteriormente identificado por la Policía Local. Una historia que se repite con demasiado frecuencia y que volvió a ocurrir el pasado fin de semana. 

Así ha informado la Policía Local a través de sus canales de comunicación, asegurando que se ha identificado a un conductor implicado en un accidente de circulación en el que se produjeron cuantiosos daños materiales en mobiliario urbano. En concreto, esos daños hacen referencia al estado en el que quedó una marquesina ubicada en la circunvalación, en las inmediaciones de la carretera de Iryda. 

El conductor no informó del siniestro y abandonó el lugar de los hechos, aunque la Policía Local lo localizó tras la pertinente investigación teniéndose que ahora enfrentar al pago de los daños causados, así como a la correspondiente sanción económica por no actuar como establece la legislación.