Las personas hospitalizadas en el Hospital de Pozoblanco podrán degustar el Jueves y Viernes Santo un menú especial basado en la gastronomía tradicional

El servicio de Nutrición-Dietética y Servicio de Hostelería del Hospital Valle de los Pedroches prepara un menú especial para celebrar el Jueves y Viernes Santo adaptando la gastronomía tradicional de la Zona Norte de Córdoba, la Semana Santa y la Dieta Mediterránea.

El menú especial de la comida del Jueves Santo estará formado por un primer plato de pisto de verduras y un segundo plato de buñuelos de bacalao, finalizando con un postre de natillas. Más tarde y como merienda se ofrecerá a los pacientes ingresados chocolatada y torrijas caseras.

Mientras que el Viernes Santo, el menú estará formado de potaje de vigilia, un segundo de bacalao con tomate y un postre de picadillo de naranja, para finalizar con una merienda a base de chocolatada y pestiños.

El servicio de Nutrición-Dietética como ya es tradición realizará este menú especial con la intención de acercar las tradiciones culinarias a los pacientes ingresados en las plantas de hospitalización, y de ese modo, que su alimentación sea original y creativa.