• Y hacen socio de honor al periodista pozoalbense Pablo Castro

 

La Asociación de Periodistas Deportivos de Córdoba decidió en su asamblea anual otorgar los premios a los mejores deportistas y citas deportivas del 2018. Entre todos los reconocidos, el torneo de golf del circuito nacional Severiano Ballesteros de Pozoblanco recibió una de las menciones especiales por reunir a decenas de jugadores llegados desde todos los puntos de España en el campo municipal pozoalbense. El circuito, al que pertenece este torneo, recibió además un premio a nivel europeo por ser el mejor del año. Por otro lado, Pablo Castro fue nombrado socio de honor de la Asociación de la Prensa Deportiva de Córdoba, sumándose al reconocimiento realizado con anterioridad por la misma asociación a nivel andaluz.

En el capítulo de deportistas, los premios recayeron en el ciclista Alfonso Cabello y la futbolista Rocío Gálvez como mejores deportistas; el Cajasur Priego de tenis de mesa consiguió el reconocimiento al mejor equipo y el Navial alevín femenino de natación el premio a la cantera. El premio al mejor evento fue para el Campeonato de España de Doma Vaquera; el atleta Miguel Espinosa fue reconocido por su trayectoria y el club Trotasierra de atletismo en el apartado de promoción del deporte.

Además del torneo de golf pozoalbense recibieron mención especial los hermanos triatletas Camino, Nicolás y Ángel Puertas, el club Surco Aventura de Atletismo, el jugador de fútbol sala Boyis, el club de fútbol CD El Higuerón y el árbitro de fútbol sala Carlos Bustos.