El torneo de tenis más antiguo de Córdoba, la Copa Fuensanta, celebró una nueva edición que tuvo en algunas categorías victoria pozoalbense. La 43ª edición de este torneo fue para Blas Ruiz en categoría infantil, mientras que Alejandro López hizo doblete imponiéndose en benjamín y alevín. Además, Irene Fernández fue finalista en benjamín completando la participación del Club Tenis Pozoblanco junto a Candela y Lucía Yécora.

El camino hacia la victoria de Blas Ruiz comenzó en semifinales donde ganó a Pablo Pérez, mientras que en la final se impuso a Sergio Geerlings. Por su parte, Alejandro López ganó en semifinales en categoría benjamín al montillano Álvaro Cano, para medirse en la final a José Manuel Córdoba, al que también ganó.

En categoría alevín, el camino hacia la victoria lo comenzó ante Guillermo Moreno, ganando posteriormente a Pablo Pérez y finalmente se vio las caras en la final con José Manuel Córdoba, mismo rival que se encontró en la otra categoría que disputó.

Por otra parte, en categoría benjamín femenina Irene Fernández venció en semifinales a su compañera de equipo, Candela Yécora, cediendo en la final ante la sevillana Cristina Mateos. Además, Lucía Yécora cayó derrotada ante la campeona del torneo.

Inicio de la Escuela

Siguiendo con el tenis, la Escuela Municipal de Tenis de Pozoblanco comenzó a rodar una temporada más este lunes arrancando con más niños que la temporada anterior, por lo que se ha valorado positivamente la jornada de puertas abiertas.