La semana pasada saltaba la noticia de las intenciones del equipo de gobierno de cambiar la ubicación de la Feria de San Gregorio y rescatar el barrio como único lugar de desarrollo de esta feria. Así, las atracciones que desde años se instalan en el Recinto Ferial pasarían a ubicarse en la calle Montilla, algo para lo que el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Pozoblanco viene trabajando para cumplir con todos los requisitos.

Uno de los aspectos que más preocupa a los responsables políticos es la opinión de los vecinos de la zona, los más afectados directamente por el cambio de ubicación. En este sentido, en la tarde-noche de hoy los vecinos que viven en los pisos de La Salchi han sido convocados a una Junta Extraordinaria de Comunidad de Propietarios para abordar esta cuestión.

Según se informa en la comunicación que se le ha trasladado a los vecinos, la reunión se mantendrá por expreso deseo del equipo de gobierno que aprovechará para informar de la organización prevista. Además, se dará la opción a los propietarios de resolver todas las dudas que tengan en torno a esta situación.