• Además, la pozoalbense Alicia Jaut ganó con el Valencia Sports el Campeonato de España de clubes femenino “Copa Iberdrola”

 

Antequera acogió ayer domingo el Campeonato de Andalucía Absoluto en Pista Cubierta donde hubo de nuevo representación del Club Atletismo Pozoblanco Ginés. Y como suele ocurrir eso fue sinónimo de medallas que vinieron de la mano de Marta Fernández Yusta y Ángel Romero Romero, proclamándose ambos subcampeones de Andalucía.

La primera consiguió la medalla de plata gracias a sus 1.54 metros conseguidos en su especialidad, la altura. Por delante de la atleta pozoalbense estuvo la deportista del Cueva de Nerja-UMA Una Stancev Stevanovic. Marta Fernández firmó una buena competición que le valió para ocupar el segundo puesto del cajón.

E idéntico resultado obtuvo su compañero de equipo Ángel Romero que se colgó también la medalla de plata en pértiga después de una mejor marca de 4.51 metros. Los 5.01 de Isidro Leyva fijaron el listón del oro y la plata fue para Cristian Alcibiades (4.41 metros) siendo ambos atletas del Cueva de Nerja-UMA malagueño.

Alicia Jaut, campeona de España

El fin de semana de buenas noticias relacionadas con el atletismo se completó con el Campeonato de España de clubes femenino conseguido por Alicia Jaut. formada deportivamente en el club pozoalbense, y que se alzó con el primer puesto con su club, el Valencia Sports. Las valencianas consiguieron su vigésimoquinto triunfo en un campeonato que en esta ocasión se celebró en San Sebastián.