La actualidad deportiva del Club Deportivo Pozoblanco sigue estando marcada por la marcha de jugadores, que parecen no tener fin. De los jugadores anunciados por la entidad como miembros de la plantilla para la temporada 2020/2021 ya son seis los que han dicho adiós a la disciplina blanquilla. El último en sumarse a la lista ha sido el lateral zurdo Antonio Lucena, según ha confirmado el club. 

Desde la entidad no se han alegado razones para la marcha del jugador, aunque se ha precisado que ha sido de mutuo acuerdo. El futbolista se ha despedido en el entrenamiento de hoy miércoles de sus compañeros, ya sin ejercitarse. Lo cierto es que la marcha de Lucena parece estar ligada a la llegada al banquillo de Emilio Fajardo, ya que de titular pasó a no salir en el once titular en La Palma y a no ir convocado en la última jornada. 

Independientemente de las razones de su marcha, la situación es preocupante ya que el equipo no deja de tener bajas. Las dos últimas, la de Lucena y Ramón González Grosso, en apenas siete días. Además, con anterioridad abandonaron la disciplina del club Luis Fernández, Antonio Salvatierra, Elu y Carraña. Ya la semana pasada, el club trabajó para fichar a Miguel Cancelo por lo que habrá que esperar para ver si hay movimiento desde los despachos.