La Hermandad de Ntra. Sra. de las Veredas Coronada conmemora este año el veinticinco aniversario de la Coronación Canónica de la patrona de Torrecampo, hecho que tuvo lugar el 30 de abril de 1995. Con esa fecha en el horizonte, la Hermandad ha querido presentar un cartel conmemorativo, así como los actos que servirán para celebrar la efeméride. 

La obra elegida como cartel oficial es obra de la maestra torrecampeña Antonia Molina Luque, un óleo sobre lienzo titulado «Homenaje a la Coronación» y que la autora ha donado a la Hermandad. Además, los cien euros en metálico que recibió como ganadora del concurso de carteles irán a parar a la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer de Torrecampo, tras otra donación. 

Además de conocer el cartel oficial, la Hermandad dio a conocer un programa de actos que se desarrollará entre el 19 y el 29 de abril, culminando con la tradicional Romería del 1 de mayo y la feria que tiene lugar del 30 de abril al 4 de mayo. La Virgen será llevada al pueblo de Torrecampo el 19 de abril, en lo que será un hecho excepcional, permaneciendo en la Parroquia de San Sebastián hasta el miércoles 29 de abril. 

Durante esos días, se celebrará la Tradicional Novena en honor a la Virgen, así como una ofrenda floral, además del de pregón a cargo de Encarnación Fernández Arias y la presentación de la marcha compuesta por el compositor granadino Víctor Ferrer. El 25 de abril tendrá lugar una solemne procesión por las calles del municipio y la entrega de distinciones de Hermano Mayor Honorífico y Camarera Mayor Honorífica, entre otras. 

 Durante esos días, se celebrará la Tradicional Novena en honor a la Virgen, así como una ofrenda floral, lectura de pregón a cargo de Encarnación Fernández Arias, presentación de la marcha compuesta por el aclamado compositor granadino Víctor M. Ferrer, solemne procesión por las calles del pueblo el sábado 25 de abril y entrega de distinciones de Hermano Mayor Honorífico y Camarera Mayor Honorífica, entre otras.

Por otro lado, se han puesto en marcha concursos escolares en el centro educativo del municipio, así como un concurso de fotografía y una exposición monográfica de la efeméride en verano.