El presidente de la Diputación de Córdoba, Antonio Ruiz, acompañado por la responsable de Bienestar Social, Felisa Cañete, ha suscrito hoy 13 convenios con diferentes colectivos sociales de la provincia valorados en un montante total de 410.000 euros. Entre esos convenios se encuentra el rubricado con la Fundación Prode y que va encaminado al programa de apoyo a la inserción sociolaboral de personas con discapacidad.

Ruiz ha expresado su reconocimiento y agradecimiento a todo el tejido social de la provincia “la importante labor que realizáis en vuestros ámbitos de actuación, desde donde atendéis las necesidades de cordobeses y cordobesas y que, si no fuera por vuestro trabajo y dedicación, sería imposible cubrir”.

“La mejor manera de expresar nuestro agradecimiento es a través de nuestra colaboración mediante 13 convenios con las asociaciones de la provincia que os dedicáis a cubrir necesidades, apoyar a las familias y a los cordobeses que más desfavorecidos”, ha añadido Ruiz.

El máximo representante de la institución provincial ha recordado que la Diputación de Córdoba “ha incrementado notablemente la partida del Instituto Provincial de Bienestar Social para tener más recursos y capacidad de respuesta y se articula en una colaboración mayor y más extensa con las asociaciones de la provincia”.

Por su parte, la vicepresidenta primera y delegada de Bienestar Social, Felisa Cañete, ha insistido en que “el equipo de gobierno es consciente del trabajo que realizáis porque llegáis donde las administraciones lo tenemos complicado; queremos reconocer este trabajo, esfuerzo y dedicación y estamos convencidos de que todos juntos lograremos reducir las necesidades de las personas”.