El Club Deportivo Pozoblanco ha anunciado la que es su cuarta incorporación de cara a la próxima temporada por lo que entre fichajes y renovaciones la plantilla suma seis efectivos. El último en sumarse ha sido Carlos Javier Castillejo, Puyi, que llega procedente del CD Azuaga donde jugó la última temporada en la que fue su tercera etapa en el club. 

El jugador, de 24 años de edad y natural de Belmez, tiene un amplio recorrido en diferentes grupos de Tercera División ya que ha jugado en equipos como La Roda, el Burgos Promesas 2000 Senior o el Mérida, todos ellos en esta categoría. Antes de ello, el futbolista finalizó su etapa de formación en el Figueroa Juvenil jugando en Liga Nacional para, posteriormente, dar el salto a la Primera Andaluza defendiendo la elástica del Peñarroya. Su primera experiencia en Tercera División fue, precisamente, con el Azuaga. 

Puyi se suma a la lista de fichajes que comenzó con la incorporación del cancerbero Christian López y a la que se añadieron días después Samuel González y Tommy Montenegro, aunque sobre éste último se está a la espera de un pronunciamiento oficial de la entidad después de retirar el anuncio de su fichaje tras los problemas que podrían existir por su relación contractual con el San Roque de Lepe. Desde el club pozoalbense se insiste en que finalmente no habrá problemas y Montenegro será integrante de la plantilla. 

A esos nombres hay que sumar el de los renovados, una lista más corta ya que hasta la fecha únicamente la conforman Antonio Sillero y Álvaro Morillo, a a la espera de que se cierre la continuidad de otros jugadores.