La Policía Local de Pozoblanco ha emitido una nota de prensa donde informa sobre el incendio que se ha producido esta madrugada en un bar de la localidad. Concretamente, sobre las 2:00 horas la Policía tuvo conocimiento, a través de la colaboración ciudadana, de la existencia de un incendio en la cocina del Bar Luis, situado en la calle Mayor del municipio.

En ese mismo momento, efectivos del cuerpo de Policía se personaron en el lugar de los hechos provistos de extintores y accedieron al interior del inmueble forzando una de las ventanas del local. En unos primeros instantes comenzaron a sofocar el fuego que, sin embargo, se reiniciaba una y otra vez estando el foco del mismo en una freidora, con lo que se consiguió evitar la propagación al resto del local.

Dada la situación, efectivos del Parque de Bomberos de Pozoblanco también se personaron en el lugar de los hechos y procedieron a sacar y sofocar el foco del incendio así como al aseguramiento del local. Después de las tareas realizadas, dos policías tuvieron que ser atendidos en el servicio de Urgencias del Hospital Comarcal por inhalación de humo y uno de ellos también fue tratado por quemaduras de aceite de carácter leve en un mano.