El Floyd-Villalba fue el segundo equipo que asaltó el Juan Sepúlveda en lo que llevamos de temporada tras la victoria del Virgilis en la primera jornada liguera. Los de Juan Carlos Blanco firmaron el peor partido en lo que llevamos de campeonato cayendo derrotados por 2-5.

Se adelantó en el marcador el equipo onubense en un desajuste defensivo de su rival en el minuto 8 de juego. Un despeje corto de Tete quedó en un contrario para que dentro del área Sofine marcara a placer. El técnico de los vallesanos solicitó tiempo muerto pero ni las rotaciones ni el pequeño asueto ayudaron para que su equipo se metiera en el partido, ya que aunque tuvieron escasas ocasiones de hacerlo el acierto de cara a portería no sonrió a los locales.

Con 0-1 se llegó al descanso y tras el mismo, en un minuto el equipo onubense sentenció prácticamente el choque. Un lanzamiento a portería de Tete acabó con un despeje del portero y la correspondiente contra que acabó con el gol de Rafa. Un minuto más tarde llegó el 0-3 en una jugada personal de Fernando ante la pasividad de la zaga blanquilla.

Terminó prácticamente ahí el partido con un Casa Rural Abuela Teo que no fue capaz de reaccionar y en el ecuador de la segunda parte llegó el 0-4 que hizo Andrés en una rápida jugada donde tampoco tuvo mucha oposición. A seis minutos para la conclusión del choque, Juan Carlos Blanco toma riesgos y en una llegada de los suyos Rizos acortó distancias con el 1-4. Un minuto más tarde, en el 36, Caro hizo el segundo para los locales aprovechando un mal despeje del portero visitante.

Quedaban cuatro minutos, un mundo en fútbol sala, por lo que en momentos se pensó en la remontada, sin embargo a dos del final Candy devolvió a los pozoalbenses a la realidad marcando el definitivo 2-5.