El Club Deportivo Pozoblanco va dando forma a la plantilla que dirigirá Antonio Jesús Cobos y después de cerrar la portería con la renovación de Antonio Sillero y la incorporación de Cristian López Velarde, la entidad ha dado a conocer el nombre del que es su segundo refuerzo para la temporada 2021-2022 y con el que cambia de línea. Y es que el segundo fichaje de la temporada es Tommy Montenegro, un jugador que llega a Pozoblanco en busca de goles. 

El delantero, de 23 años de edad, llega tras haber jugado la última temporada en el San Roque de Lepe disputando un total de 568 minutos y marcando 4 tantos. La experiencia deportiva de Montenegro en categoría senior arrancó en el Ciudad Jardín en la temporada 2016/2017, equipo en el que estuvo tres temporada más. Finalmente, la pasada temporada dijo adiós a la División de Honor para jugar en Tercera División con el San Roque de Lepe. 

Su fichaje por el club onubense se certificó por un año con opción a dos más, aunque finalmente Tommy Montenegro no seguirá vistiendo la elástica aurinegra y se suma al proyecto deportivo del Pozoblanco, que de momento suma a los dos porteros antes mencionados además de a Álvaro Morillo, que acordó su continuidad en el club. De esta forma, el Pozoblanco va perfilando su plantilla a la espera de que se confirmen nuevos fichajes y también algunas de las renovaciones más esperadas por la afición y que implican a los jugadores locales.