No pudo seguir con su racha de victorias, pero el Autocares Vilaplana Fútbol Sala Pozoblanco arrancó un empate de su visita al Helvetia Galaroza que le vale para liderar la tabla clasificatoria en solitario tras la derrota del Dos Hermanas Fútbol Sala.

Los pozoalbenses llevaron la iniciativa en el inicio del partido, pero los locales mantuvieron un orden defensivo que puso en jaque a los de Alfonso Ortiz. Lo intentaron los visitantes una y otra vez con clarísimas oportunidades, pero esas opciones no se reflejaron en goles.

Así las cosas, al descanso el marcador no se había movido y ambos equipos intentaron variar esa circunstancia mostrándose los locales algo más incisivos en ataque. Sin embargo, la suerte sonrió primero a los pozoalbenses que se adelantaron con un gol de Thiago tras una gran asistencia de Tete.

El equipo pozoalbense siguió intentando meter el segundo tanto que le diera algo de tranquilidad, pero pasó justo lo contrario, un saque largo del meta local lo aprovechó el pivot Antonio Sanchéz para controlar y darse la velta para batir a Juan Angel. Restaban 9 minutos para el final y el pabellón era una olla a presión, con el Pozoblanco intentando marcar y los locales defendiéndose, pero no era el día y la pelota no quiso entrar. En los últimos dos minutos Tete jugó de cinco pero no hubo opción a nada más.