Hay que estar siempre atentos a las competiciones donde participan los atletas del Club Atletismo Pozoblanco Ginés porque casi siempre toca hablar de éxitos. El Campeonato Andaluz Infantil disputado en el día de ayer en Torremolinos no fue una excepción y la delegación pozoalbense se vino con un oro y dos platas para añadir al palmarés.

El oro llegó de la mano de Rocío Rodríguez que fue la mejor en su prueba, la pértiga, consiguiendo finalizar una excelente competición con el oro colgado a su cuello. Rodríguez se impuso con una marca de 2,40 m. Las platas las aportaron José Fernández, también en pértiga, y Luis Sánchez en martillo. El primero consiguió un marca de 2,65 m. por los 2,70 que consiguió el primer clasificado, mientras que Sánchez consiguió 31,90 para hacerse con la plata.

El resto de atletas completaron su participación con los siguientes resultados. En pértiga masculino, David Salas fue quinto y Javier Léon, sexto. En los 1.000 obstáculos masculino, Adel Bouighejd finalizó octavo mientras que Elías Bouighejd fue quinto en los 3.000 metros obstáculos. Además, Noelia Castillo completó la competición con una décima posición en los 3.000 metros femeninos.