Los atletas del Club Pozoblanco Ginés han vuelto a cumplir las expectativas y a demostrar que el esfuerzo tiene su recompensa. Con cuatro deportistas en liza en el Campeonato de Andalucía sub-16 en pista cubierta disputado en Antequera en la jornada dominical han sido tres las medallas que incrementan el extenso palmarés de este club con un oro y dos platas.

José Fernández se proclamó campeón de Andalucía sub-16 en pértiga con una mejor marca de 3.65 metros, por delante de José Luis Castillejos (Atletismo Cordobés) que consiguió 3.45 metros y de Thomas Eduard (Cueva de Nerja-UMA) que consiguió la misma marca que el segundo clasificado. El joven atleta pozoalbense firmó una excelente competición para subirse a lo más alto del cajón. En esa misma prueba David Salas acabó cuarto.

Otra de las medallas, esta vez de plata, llegó de la mano de Noelia Castillo. La atleta pozoalbense sigue con su excelente temporada y acabó segunda en los 3.000 metros con un tiempo de 10:37.04, por detrás de Cristina Rodríguez (Cueva de Nerja-UMA) y sacando algo de ventaja a Marta Matas (CD Ecijano), tercera clasificada.

Rocío Rodríguez cerró el capítulo de medallas con su plata en pértiga con una marca de 2.96 metros lejos de los 3.40 que le dieron el título a Gemma Tutton (Unicaja Atletismo), completando el pódium Ingrid Cabrera del Cueva de Nerja-UMA con 2.62 metros.

Por otro lado, Marta Fernández finalizó en séptima posición su participación en el Campeonato de España sub-18.