El coordinador de Vox en Pozoblanco y Los Pedroches, Ventura Redondo, ha denunciado en la Jefatura de la Policía Local el ataque con pintadas en la sede comarcal de campaña de Vox en Los Pedroches.

El coordinador de Vox Los Pedroches ha explicado que este pasado lunes la sede de campaña amaneció con pintadas. «se trata de unas pintadas que ocupan todo la cristalera de la fachada del local y que muestran un tono burlesco e insultante hacia nuestras siglas, y lo que es peor, hacia todas y cada una de las personas a las que representan estas siglas», asegura Ventura. 

Los hechos ya han sido puestos en conocimiento de la Policía Local de Pozoblanco, al tiempo que se ha formulado la correspondiente denuncia para dejar constancia del acto vandálico que ha sufrido el partido. 

En la pertinente denuncia, se declara que las pintadas aparecieron en la jornada del lunes afectando a la cristalera de la sede que la formación tienen alquilada en la calle Hermanas Moreno Pozuelo de la localidad pozoalbense.