La llegada del mes de septiembre suele estar acompañada de la vuelta a la rutina dejando atrás las semanas de vacaciones. Un periodo donde las nuevas ideas aparecen y en ellas anda el Centro Comercial Abierto de Pozoblanco con el lanzamiento de la campaña «El CCA premia tu fidelidad» y que estará en funcionamiento durante los meses de septiembre y octubre. La campaña repartirá un total de 500 euros que se dividirán en 10 bonos regalos de 50 euros cada uno para poder gastarlos por los ganadores en las tiendas adheridas a esta campaña.

En total, Pozoblanco Ciudad de Compras ha conseguido el respaldo de 35 establecimientos para la puesta en marcha de esta campaña, con una amplia participación por sectores, y los ganadores podrán elegir el establecimiento que desea para canjear su premio sin necesidad de hacerlo donde ha conseguido el boleto premiado. El objetivo de la campaña no es otro que agradecer a los clientes de Pozoblanco y de la comarca el apoyo al pequeño comercio, a la par que ofrecer un atractivo de cara al inicio de una nueva temporada.

Para poner en funcionamiento esta idea se repartirán más de 5.000 tarjetas de participación, que deberán sellar los clientes en los establecimientos adheridos una vez realicen sus compras. Una vez completadas las ocho casillas con las que cuenta cada tarjeta deberán entregarla en la asociación lo que le permitirá participar en los sorteos que tendrán lugar el 2 y el 6 de noviembre a las 11 horas en la sede de la asociación.