El Espectáculos Doble A Balonmano Pozoblanco no pudo cerrar el 2019 con victoria tras caer derrotado en la cancha del Balonmano Málaga en un choque donde los de Javi Martínez se desinflaron en la segunda mitad. El equipo pozoalbense cierra esta primera fase del campeonato en octava posición con catorce puntos y no volverá a la pista hasta el fin de semana del 12 de enero cuando se mida al Melilla en el Juan Sepúlveda.

Volviendo al partido del pasado fin de semana, el Balonmano Pozoblanco arrancó el choque muy concentrado y con acierto de cara a portería. Tanto es así que después de los primeros cinco minutos, los parciales cayeron del lado visitante llegando a mandar por cuatro tantos (5-9, m. 20). Con todo, esa renta tan cómoda no se extendió durante muchos minutos y en el ecuador la diferencia ya era mínima a favor de los de Javi Martínez (9-10).

Varió de guión la segunda parte y el Málaga empezó a encontrarse más cómodo ante un Pozoblanco que empezó a remar contracorriente a las primeras de cambio. No obstante, el equipo malagueño no amarró de manera clara la victoria hasta los últimos cinco minutos cuando un parcial de 5-2 sentenció al cuadro pozoalbense.