El Pozoalbense Femenino conquistó el feudo del Santa Teresa de Badajoz en un partido que se resolvió en los minutos finales del mismo. Silvia, Natalia Montilla y Nora fueron las artífices de los tres tantos que dieron la victoria al conjunto pozoalbense en un partido con muchos ingredientes ya que en el banquillo local está ocupado por Manuel Fernández, ex entrenador del Pozoalbense. Además, en las filas del cuadro extremeño hay caras muy conocidas del fútbol pozoalbense. 

Los goles tardaron en llegar en un partido donde ambos equipos se tantearon en los primeros minutos del mismo sin que las acciones protagonizadas por ambas escuadras tuvieran el final buscado. Sin embargo, antes de irse al descanso el Pozoalbense golpeó primero con un tanto de Silvia que llegó en un momento crucial del partido, por el también llamado efecto psicológico. 

Sin embargo, el partido no cambió radicalmente tras el descanso y el cuadro visitante no encontró el camino para aumentar su renta. Ocurrió todo lo contrario ya que avanzando hacia los minutos finales Mariajo encontró la fórmula para batir a Lorena y poner el 1-1 en el marcador. Entró entonces el choque en su recta final encaminado a un empate que Natalia Montilla y Nora se negaron a firmar con dos tantos a nueve y un minuto para el final que dejó los tres puntos en el casillero de las vallesanas. 

 

FICHA TÉCNICA

1.- C.D. SANTA TERESA: Murga, Glory, Rovirola, Mariajo, Loba, Aina (Alicia, m. 70), Akaba (Hitomi, m. 65), Laura, Sarah, Brenda y Pizarro. 

3.- POZOALBENSE FEMENINO: Lorena, Ale (Marina, m. 70), Aila, Inma, Nora, Laura (Mati, m. 84), Ransanz, Silvia, Cristina, Simona y Natalia. 

ÁRBITRO: Carrasco Rubio. Amarilla a las locales Brenda y Sarah; y a las visitantes Lorena y Nora. Expulsó con doble amarilla a la local Loba. 

GOLES: 0-1, m. 45: Silvia. 1-1, m. 71: Mariajo. 1-2, m. 81: Natalia. 1-3, m. 89: Nora. 

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la vigésimo quinta jornada de liga del grupo Sur de la Reto Iberdrola disputado en el Municipal Nuevo Vivero.