No tuvo suerte en la matinal del domingo el Casa Rural Abuela Teo que sufrió una clara derrota a manos del Floyd-Villalba, que fue superior en todo momento teniendo mucha más capacidad de definición. Los de Juan Carlos Blanco intentaron meterse en el partido pero no lo consiguieron y se vinieron de vacío.

El primer tanto de los locales llegó en el minuto 2 por medio de Rafita y dos minutos más tarde la brecha se abrió con el 2-0, obra de Fernando tras culminar una contra a la perfección. En el minuto 9, Pablo Torrico acortó distancias y pareció que el equipo pozoalbense volvía al choque.

Sin embargo, antes de llegar al descanso Germán anotó hasta en dos ocasiones para dejar el electrónico en 4-1. Aguantaron los de Juan Carlos Blanco, tras el paso por vestuarios, ocho minutos sin encajar ningún gol, hasta que apareció Fernando para anotar el segundo en su cuenta particular y el 5-1 en el cómputo general.

En la recta final, Germán y Jorge Ruiz cerraron el marcador y dejaron el definitivo 7-1 con el que Floyd-Villalba sacudió a los pozoalbenses.