Desde hace unos días el Recinto Ferial de Pozoblanco está siendo acondicionado para que en sus instalaciones se desarrolle una nueva edición de la Feria Agroganadera y Agroalimentaria de la comarca de Los Pedroches, que se desarrollará del 18 al 22 de abril.

Así, las carpas donde se ubican las diferentes cabeza de ganado ya están siendo instaladas en la parte superior del Recinto Ferial. Del mismo modo, se trabaja en el acondicionamiento de las casetas cubiertas y también en la destinada a los diferentes concursos.

La Feria volverá a ser una cita indispensable para el sector ganadero de la comarca en un año complicado ante los meses de sequía a los que el sector ha tenido que hacer frente. Además, será una nueva oportunidad para establecer alianzas de cara a un futuro, así como testar la situación actual del sector.

El programa de la Feria seguirá contando con las Jornadas Técnicas, así como con los diferentes concursos y subastas de las diferentes razas, actividades que se darán a conocer en los próximos días.