La Agencia Estatal de Meteorología ha activado el aviso amarillo en toda la provincia de Córdoba por probabilidades de tormenta. El aviso estará activo únicamente en la jornada de hoy martes desde las doce de la mañana hasta las nueve de la noche con probabilidades que oscilan entre el 40 y el 70 por ciento. 

Además de este aviso, el tiempo estará marcado por las lluvias que seguirán presentes al igual que ocurrió ayer lunes. Las previsiones de lluvia tendrán continuidad el miércoles con probabilidades que alcanzarán el 95 por ciento al inicio de la mañana para luego ir descendiendo paulatinamente. 

Las precipitaciones marcarán toda la semana, según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología, ya que tanto el jueves como el fin de semana vuelven a aparecer con fuerza opciones de que se registren lluvias.

En lo que respecta a las temperaturas, las máximas oscilarán entre los 20 grados que podrían alcanzarse el domingo y los catorce del miércoles, mientras que las mínimas bajarán hasta los cinco grados.